VENTA DE CONCRETO PREMEZCLADO

Contamos con amplia experiencia en la fabricación de CONCRETO PREMEZCLADO incluimos el apoyo técnico para los diferentes tipos de concreto premezclado, cumplimos con los requisitos de las normas nacionales (NTP, RNE E 060) e internacionales (ASTM) lo que garantiza que nuestro producto que cumpla los estándares de calidad más exigentes del mercado. Nuestros clientes cuentan con servicio personalizado y asesoramiento permanente durante la ejecución de la obra.

A continuación le presentamos algunos ejemplos de las tecnologías de concreto premezclado.

El concreto premezclado estándar es la forma más común de concreto. Se prepara para su entrega en una planta de concreto en lugar de mezclarse en el sitio de la obra, lo que garantiza la calidad del concreto. Resistencias : 80, 100, 140, 175, 210, 245, 280, 315 y 350 kg/cm2

El concreto premezclado de alta resistencia, este permite alcanzar resistencias superiores a 490 kg/cm2 a una edad de 28 dias. La resistencia obtenida ofrece la posibilidad de menos sección y por lo tanto un menor peso en la estructura.

Diseñado para elevar el desarrollo temprano de resistencia, este concreto permite retirar los encofrados más rápido, secuenciar la construcción aceleradamente, y una rápida reparación en proyectos como carreteras o pistas de aterrizaje.

El concreto diseñado con fibras micro o macro puede usarse ya sea para aplicaciones estructurales, donde las fibras pueden potencialmente sustituir el reforzamiento con varilla de acero, o para reducir el encogimiento – especialmente el que sucede en etapa temprana. Las macro fibras pueden incrementar significativamente la ductilidad del concreto, haciendo que sea altamente resistente a la formación y propagación de grietas.

El concreto autocompactante tiene un flujo muy alto; por lo tanto, es autonivelante, lo que elimina la necesidad de vibración. Debido a los plastificantes utilizados –mezclas químicas que le imparten un alto flujo– el concreto autocompactante exhibe muy alta compactación como resultado de su bajo contenido de aire. En consecuencia, el concreto autocompactante puede tener resistencias muy elevadas, llegando a rebasar 500 kg/cm2.

Contamos con camiones mixers de 8 m3 y 12 m3 equipados con operadores calificados y están al servicio de nuestros clientes a nivel nacional.

mixer2

mixer1

Contamos con personal técnico calificado que monitorear la fabricación del CONCRETO PREMEZCLADO, se toman los siguientes puntos para garantizar el control de calidad.

  • Identificación de insumos de concreto (agregados, aditivos y cemento) que respondan a la calidad, economía y logística del proyecto.
  • Control integral de la Calidad de concreto.
  • Supervisión del proceso constructivo del concreto: colocado, vibrado y curado según normas y adaptable al sistema  que maneje la obra con el fin de minimizar defectos que representen gastos innecesarios de reparación.
  • Control de calidad de los insumos: agregados, agua

Contamos con plantas concreteras dosificadoras, son equipos versatiles y faciles de instalar.

planta1

planta2

TIPOS DE CONCRETO

tipos-de-concreto