¿Quienes Somos?

Somos una empresa 100 % Peruana, brindamos soluciones de CONCRETO PREMEZCLADO a obras a nivel nacional con alta calidad y eficiencia en el proceso

Contamos con personal altamente calificado para la elaboración del CONCRETO PREMEZCLADO brindamos asesoría Técnica a nuestros clientes antes, durante y después del abastecimiento de concreto

Todos los insumos usados para la elaboración del CONCRETO PREMEZCLADO son estudiados y analizados, los agregados utilizados cumplen con la norma ASTMC-33 garantizando de esta manera la calidad de nuestro producto.

Todos los diseños de mezcla llevan aditivos que cumplen con la norma ASTM C-494 aportando a la mezcla mayor trabajabilidad, resistencia y durabilidad.

MISIÓN

Brindar soluciones de CONCRETO PREMEZCLADO a nivel nacional, ofreciendo un servicio de alta calidad manteniendo un alto estándar de seguridad y protección medio ambiental

VISIÓN

Ser una empresa líder en CONCRETO PREMEZCLADO a nivel nacional, respetando el medio ambiente y el desarrollo de nuestros colaboradores.

VENTAJAS

Es más económico, el CONCRETO PREMEZCLADO por que se puede llevar un mejor control de los insumos como el cemento, aditivos, agregados y agua. Evitando tener mermas y desperdicios.

Ahorra de tiempo, la fabricación de manera artesanal demanda mucho tiempo a diferencia del CONCRETO PREMEZCLADO donde se ahorra dinero en la obra y a la vez se recibe un producto de calidad.